12 de diciembre de 2012

AT&T anuncia el Mobile App Hackathon




Este fin de semana, más de 100 desarrolladores se reunirán en el parque de Ciencias de la Vida y Tecnología de la Universidad de Miami para participar en un AT&T Mobile App Hackathon. Los participantes trabajarán juntos durante el fin de semana para competir por más de $15,000 en efectivo y otros premios. 

A partir del Viernes, 14 de Diciembre a las 6pm, hora del este, y hasta la tarde del Sábado, 15 de Diciembre, el hackathon auspiciará programadores, diseñadores gráficos y empresarios en el Sur de la Florida en el RightSpace2Meet, un lugar recibido como donación el cual se encuentra equipado con una infraestructura tecnológicamente innovadora. Los participantes crearán equipos y colaborarán para crear aplicaciones para dispositivos móviles, las cuales darán forma a un lanzamiento satisfactorio del negocio tecnológico. Durante el desarrollo de las app, mentores experimentados asistirán a los equipos, y los patrocinadores proveerán acceso complementario a recursos, como los servicios de nube y APIs de AT&T, RIM y Sphero. A las 7 pm hora del Este, el 15 de Diciembre, los equipos desarrolladores presentarán las apps creadas a un panel de jueces, para la oportunidad de ganar efectivo y premios. 

El programa de Desarrollo de AT&T, el cual fue creado a causa del compromiso de la compañía a la innovación y al desarrollo por un tercer partido, el cual lo hace el programa más largo y el mejor según Evans Data Corporation en los últimos seis años.  

Aqui tienen el link para el evento! http://mobileappmia2.eventbrite.com/


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina