20 de diciembre de 2012

AT&T aconseja a los padres en sus compras navideñas




Para todos aquellos padres pensando en regalarle a sus hijos por Navidad un dispositivo móvil, AT&T les brinda unos consejos para facilitarles en la toma de esta decisión


  • Lo primero que AT&T recomienda es hacer una valoración para mejor determinar las necesidades de no sólo sus hijos, pero también la familia. Estudie bien los dispositivos disponibles y además los planes de servicio. Tome en cuanta cuál será el uso del dispositivo, si es sólo para hacer llamadas, o para enviar mensajes de textos, o hacer uso de la internet para estar conectado a las redes sociales.

  • Ya que enviar mensajes de textos es el modo actual para los jóvenes estar en comunicación, considere tener un plan de textos ilimitado, el cual resulta más económico.

  • Considere el área donde harán uso del móvil, de esta manera verá el mapa de cobertura para estar seguro que la señal se encuentre disponible en su área.

  • Si no desea firmar un contrato o se encuentra con un presupuesto limitado, considere un plan pre-pagado.

  • Si sus hijos se marchan para la universidad, tenga en cuenta un smartphone o tableta las cuales le permiten a sus hijos permanecer conectados constantemente. Esto no sólo los beneficiará a ellos en sus estudios, pero también para mantenerse en comunicación con la familia y amistades. Si la universidad se encuentra fuera del estado donde reside, piense en un plan nacional para evitar cargos adicionales. 

  • Si todos viven en la misma casa, considere un plan familiar para de esta manera puedan compartir minutos.

  • Esté al tanto de los minutos usados. Con AT&T pueden marcar *MIN# desde su teléfono para de esta manera informarse de los minutos usados. Como también pueden marcar *DATA# para informarse sobre la cantidad de datos usados.

  • Por último, AT&T le recomienda que firme el contrato de NO ENVIAR TEXTOS CONDUCIENDO. Para acomodar a aquellos usuarios que firmen este contrato, AT&T ofrece la aplicación DriveMode. La cual le permite auto-contestar mensajes de textos, para que aquellos que le envíen mensajes cuando conduce se den cuenta que está al volante y no puede contestar el móvil. Para más información, visiten la página a continuación http://www.att.com/gen/press-room?pid=2964

Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!





3 Comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

artigo legal. você descreveu muito bem sobre compras on-line. Seu artigo é muito útil para quem deseja comprar um produto on-line por um preço acessível. obrigado por compartilhar. Shopping e negócios Online em Luanda Angola

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina