14 de noviembre de 2012

SkinIt Demostración y Review






En este video les tenemos una demostración y el análisis completo de los productos de SkinIt. SkinIt es una compañía la cual se dedica a fabricar forros y calcomanías para todo tipo de dispositivo. Ofrecen calcomanías para los iPhones de Apple, para la serie Samsung Galaxy, para HTC y hasta para consolas de video juegos y audífonos. En su sitio web, pueden encontrar una lista variada de dispositivos disponibles. 

De esta manera, pueden escoger entre varios diseños que SkinIt tiene disponible. Ya sea por categorías como deportes, arte y muchos más y también pueden incorporar su propio diseño. Ya que pueden subir su propia imagen, sea una foto o un diseño propio al setio web de SkinIt y esta puede ser editada a su gusto. Cuando estés a gusto con tu Skin, lo mandas a hacer y a los días lo recibirás por correo. Es bien fácil de hacer y te permite ajustar el Skin a tu gusto. Los precios de los Skin varían en dependencia del dispositivo, si es para teléfono o tableta o consola de juego.

En el video, les tenemos una demostración del sitio web de SkinIt. Además, les mostramos cómo instalar el Skin en un iPhone 5. Espero que lo disfruten!

Ahora hablemos de la rifa. El equipo de Spanglishreview le otorgará un Skin para el iPad 3ra o 4ta Generación de regalo a un concursante de la rifa. Las siguientes son las reglas de la rifa:  

1. Suscribirse al canal Spanglishreview

2. Dejar un comentario sobre el video. Se les permite cualquier comentario y solamente es necesario 1 comentario para participar.

Anunciaremos el ganador o la ganadora el Miércoles 21 de Noviembre. Gracias a todos por participar! Buena Suerte!

Gracias a SkinIt por su colaboración para hacer posible este video y la rifa!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina