13 de noviembre de 2012

Call Of Duty Black Ops 2, Primera Vista







Aqui les tenemos nuestro primer video de gaming, Call Of Duty Black Ops 2. Este video es la primera vista del juego, más adelante les tendremos una variedad a modo de continuación del Black Ops 2. Además, les tendremos videos de las campañas, online y muestras del juego como los Map Packs.

Perdonen las líneas negras a los lados, como les expliqué, es nuestro primer video juego subido. Para los próximos, tendremos la mayor parte de los detalles ya perfeccionados.

También queremos aprovechar esta oportunidad para presentarles a nuestro nuevo integrante de la familia Spanglishreview, su nombre es Jorge. Quien a su vez, le da voz al video juego. Jorge está a cargo de nuestros videos de gaming aquí en Spanglishreview. Envíenle un saludo!

Por otra parte, tengan en cuenta que aquellos video-juegos que deseen ver o experimentar antes de comprar, los podrán ver siempre que nos dejen un comentario con la información que deseen y los complaceremos. Nosotros iremos introduciendo video juegos populares, pero también estamos aquí para complacer sus peticiones mientras estén a nuestro alcance.

Gracias a todos! Regálenle a Jorge un LIKE!!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina