29 de noviembre de 2012

AT&T anuncia el Samsung Rugby 3




AT&T anuncio que el Samsung Rugby 3 estará disponible el 14 de Diciembre. Este móvil es la tercera generación del modelo Rugby que es un telefono tosco que puede recibir golpes. Esta construido a especificaciones militares en cual ofrece resistencia al agua, golpes y polvo. 

El Rugby 3 es de estilo flip. Tiene una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas. Viene con una cámara de 3 MP. Se conecta a la red PTT de AT&T en cual sirve como radio. Simplemente aprietas un boton y te comunicas con la persona que quieras. El Rugby 3 es una buena opción para negocios que esten buscando una mejor manera de comunicarse. Viene con varias aplicaciones de AT&T para organizar y comunicarse para mejor ayudar en el negocio. 

Empezando el 30 de Noviembre, clientes de negocios pueden pre-ordenar el Samsung Rugby 3 y firmando un contrato de 2 años, el móvil sale gratis. Para mas información puden visitar esta pagina https://www.wireless.att.com/business/. Y para mas información sobre los servicios PTT pueden ir aqui https://www.wireless.att.com/business/.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina