6 de noviembre de 2012

AT&T anuncia dos tabletas nuevas de Samsung!





AT&T ha anunciado dos tabletas nuevas disponibles a partir del 9 de Noviembre. 

Samsung Galaxy Tab 2 (10.1)

La Galaxy Tab 2 (10.1) de Samsung es la nueva versión de la Galaxy Tab. La tableta cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, procesadora de doble núcleo a 1GHz y viene con 1 GB de RAM. Tiene incorporada 16 GB de memoria interna y usando tarjetas microSD, pueden expandir su memoria hasta 32 GB.

La Samsung Galaxy Tab 2(10.1) estará disponible el 9 de Noviembre a un precio de $499.99 USD. AT&T está ofreciendo una promoción limitada para esta tableta ya que se acercan los días festivos de fin de año. Al comprar un teléfono Galaxy de Samsung, AT&T ofrece hasta $100 de descuento para cualquier dispositivo Samsung del mismo o de menos precio. Esta oferta incluye la Samsung Galaxy Tab 2 (10.1).

Samsung ATIV Smart PC

Esta nueva tableta de Samsung trabaja bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. El cual puede ser actualizado a Windows 8 Pro y es compatible con antiguas versiones de Windows, incluyendo Windows 7, Vista y XP. Esta tableta tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, tiene incorporada 64 GB de memoria interna, con la capacidad de añadirle hasta 32 GB más, usando tarjetas microSD. Además, la tableta posee una procesadora Intel Atom de doble núcleo a 1.5 GHZ.

Por otra parte, la ATIV Smart PC tiene un puerto USB y un puerto de Ethernet para poder conectar la tableta a un LAN o usar accesorios de USB. También tiene incorporado un adaptador VGA para poder conectar la tableta a un monitor o a un proyector. 

AT&T tendrá disponible varios accesorios para esta nueva tableta. Entre ellos, un estante con la capacidad de cargar la batería mientras esté conectada. El cual podrás comprar por un valor de $49.00 USD, por otra parte, el adaptador VGA está disponible por $40.00 USD. AT&T anunciará más accesorios en el futuro.

De la misma manera que la Galaxy Tab 2 (10.1), esta tableta estará disponible a partir del 9 de Noviembre por un valor de $799.99 USD. La misma oferta mencionada al inicio incluye esta tableta, $100 USD de descuento al comprar un móvil Samsung Galaxy.

Para más información, pueden visitar http://www.att.com/shop/es/wireless.html?locale=es_US#fbid=0KWbn9IyF57


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina