9 de octubre de 2012

Triple Review! Productos Scosche






En este video les tenemos nuestro primer triple review. Con 3 productos de la compañia Scosche diseñados para personas que practiquen deportes. 

Primero tenemos los audífonos Sportsclip II, diseñados con aguante para detrás de las orejas. Lo cual previene que se caigan mientras practicas deportes. Los Sportsclip II son resistentes al sudor y tienen una capa resistente a los microbios. Además incluyen un micrófono con control de volumen y un botón que le permite contestar llamadas o tocar música.

Segundamente, tenemos el banda Rhythm, un accesorio para monitorear los latidos del corazón. Esta banda le informa sobre los latidos del corazón durante la sección de ejercicio y a través de la aplicación le informa sobre toda la actividad que has hecho.

La tercera banda que les tenemos funciona para monitorear el pulso. Al igual que la Rhythm, esta banda monitorea tu pulso mientras la tengas puesta a la hora de practicar deportes. También se comunica con la app para darte toda la información.

Para añadir, las dos bandas se comunican a través de Bluetooth y en iTunes hay más aplicaciones las cuales funcionan para cualquier dispositivo Apple. Para aquellos usuarios de Android, las apps están disponibles en el mercado de Google Play.

Esperamos que disfruten de este triple review! Si así fue, danos un "ME GUSTA!" (LIKE).

Queremos agradecerle a AT&T por su colaboración para hacer posible este video.

http://www.scosche.com/consumer-tech/product/2396


http://www.scosche.com/consumer-tech/product/2652

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina