25 de octubre de 2012

Sprint anuncia nuevos planes de datos sin contrato!!



Sprint anuncia nuevos planes de datos para sus tabletas 4G LTE.

A causa del gran anuncio de Apple este martes pasado, en el cual le dio a Sprint la exclusividad de sus nuevos iPads, la compañía anunció cuatro planes de datos nuevos para estos dispositivos solo unas horas después. Los cuales según Sprint ofrecerán a sus usuarios hasta un 20% por encima en planes de datos, en comparación con los planes que ofrecen Verizon y AT&T por el mismo precio.

A partir del 11 de Noviembre, los clientes de Sprint tendrán la posibilidad de escoger entre cuatro tarifas para planes Sin Contrato para aquellas tabletas pre-configuradas con 4G LTE. Dichos planes comienzan en un valor de $14.99 USD por 300MB de datos al mes y van incrementando en precio y capacidad de la siguiente manera: $34.99 USD por 3GB, $49.99 por 6GB y por último $79.99 USD al mes por 12GB de datos.

Clientes actuales que posean un teléfono inteligente podrán añadir una tableta a su cuenta por un valor de $10 USD por 100MB o $15 USD por 1GB. Sprint también anunció que los honorarios/cargos de activación serán cancelados para todas aquellas tabletas 3G o 4G LTE, por un tiempo limitado.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina