16 de octubre de 2012

Spanglishreview y TGN Canal 15




Hola amigos! Les tenemos una noticia! Si aún no lo saben, nos hemos asociado con TGN. No sólo somos partners, sino que TGN nos ha permitido la oportunidad de dirigir el canal 15, TGNSpanish junto a la ya presente junta directiva. Queremos además informarles que estaremos subiendo un video en el canal 15 de TGN todos los Martes a partir de mañana 16 de Octubre. Continuaremos con nuestro estilo de videos, desempaques (unboxings) y los análisis detallados de la funcionalidad (reviews) de todos los productos nuevos en el mundo de la tecnología. Para tener acceso a nuestros videos de los martes tendrán que accesar el canal 15 de TGN, TGNSpanish. Al final encontrarán todos los links que los dirigirán a TGNSpanish. Contamos con que nos seguirán y continuarán suscribiéndose y regalándonos un "ME GUSTA" para de esta manera apoyar nuestro trabajo. 

En el canal 15 de TGN encontrarán un contenido bien diverso para satisfacer una gran variedad de gustos, la cual está disponible en Español. 

Nuestra intención con esta asociación es tratar de engrandecer la comunidad de la tecnología y a la vez traerles información imparcial sobre aquellos productos de más popularidad en el mercado.

Les queremos agradecer a todos ustedes por su apoyo! Aquellos de ustedes que se han suscrito a nuestro canal, a nuestros seguidores de Twitter y Facebook, les agradecemos sus comentarios y sugerencias!

Gracias,

Spanglishreview

TGN Spanish
http://www.youtube.com/user/channel15tgn/featured

TGN en Facebook
http://tgn.tv/facebook

TGN en Twitter
http://tgn.tv/Twitter

TGN en Google+

http://tgn.tv/plus

TGN en YouTube

http://tgn.tv/youtube

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina