30 de octubre de 2012

AT&T les desea un Feliz Halloween!



El 31 de Octubre en los EEUU se celebra el dia de Halloween. Se estila llevar a los ninos de casa en casa a buscar caramelos y golosinas. Y aquellos ya no tan pequeños salen con amigos y amigas a la búsqueda de la mayor cantidad de risas, sustos y también dulces. De esta manera, les queremos presentar una aplicación de AT&T la cual ofrece a padres o guardianes la oportunidad de localizar a sus pequeños, desde sus móviles. 

Para aquellos de ustedes con hijos ya en edad de salir solos a buscar caramelos el día de Halloween o a fiestas de Halloween, AT&T les presenta AT&T FamilyMap. Esta aplicación le permitirá ver dónde se encuentran los miembros de su familia a través de su móvil y muestra además un mapa del área en la cual se encuentren. La app también envía notificaciones o mensajes de texto de donde se encuentran tus pequeños y las horas específicas del día para cada localidad. Además, AT&T ofrece AT&T Navigator una aplicación de navegación para poder llegar a las fiestas o las casas de brujas que estén buscando.

Por otra parte, AT&T también ofrece aplicaciones en su tienda virtual, AT&T AppCenter y a través de otras tiendas de apps. Tiendas en las cuales pueden descargar sonidos, wallpapers, juegos, gráficas y vídeos alegóricos al día de Halloween. Además, hay aplicaciones que dejan usar su móvil como linterna usando el flash de la cámara para así proveerles luz mientras caminan por la calle. En Halloween se estila que las casas estén oscuras y en este caso es conveniente tener alguna luz, ya que de la nada cualquiera se lleva un susto.

Les deseamos un feliz dia de Halloween a todos! Suerte con las golosinas y con las brujas en la calle!




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina