23 de octubre de 2012

AT&T anuncia el lanzamiento del Samsung Galaxy Note II




A partir del 25 de Octubre, aquellos clientes interesados en el Samsung Galaxy Note II de AT&T, podrán pre-ordenar su móvil a través de la tienda virtual de AT&T. Además, AT&T anunció que el móvil estará disponible para la compra en sus tiendas autorizadas a partir del 9 de Noviembre. El precio de adquisición comienza en $299.99 USD firmando un contrato de dos años con AT&T.

Este móvil fue anunciado el mes pasado y es uno de los primeros teléfonos inteligentes lanzados con AT&T que conste de una procesadora de cuatro núcleos. La cual le permite una increíble capacidad de gráficas para ser vistas en su pantalla de alta definición (HD) Super AMOLED de 5.5 pulgadas. El Galaxy Note II es más fino y más estrecho que su modelo anterior, además que consta de una vida de batería más duradera y un mejoramiento a la S Pen.

Hasta el momento AT&T es el único portador del Samsung Galaxy Note a un valor de $199.99 USD al firmar un contrato de dos años. Por otra parte, el Galaxy Note II operará bajo la red 4G LTE de AT&T y será enviado a sus clientes corriendo bajo el sistema Android 4.1 (Jelly Bean). Por otra parte, el móvil tiene integrada una cámara de 8 mega-pixeles la cual podrán usar sus usuarios para enviar fotos a sus amigos a través de la ya integrada aplicación Share Shot, mientras que a través de la igualmente integrada S Beam podrán compartir videos, mapas, y fotografías con otros usuarios del Galaxy Note II y Galaxy S III.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina