1 de octubre de 2012

4 nuevos dispositivos Samsung llegan a AT&T!!



AT&T y Samsung anunciaron que próximamente lanzarán tres nuevos teléfonos y una tableta. A continuación les tenemos los detalles:

Samsung Galaxy Express

El Galaxy Express es un móvil que opera en la red 4G LTE de AT&T. Tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas, una cámara trasera de 5 MP y una procesadora de doble núcleo 1.5 GHz. 




Samsung Galaxy Rugby Pro

El Rugby Pro, un móvil resistente al agua, golpes y polvo. Diseñado con las especificaciones militares e incluye una pantalla de 4 pulgas WVGA Super AMOLED. Además tiene incorporada una cámara trasera de 5 MP y graba videos en 720p. El Rugby Pro será lanzado con la funcionalidad del servico "push to talk" (pulsa para hablar), el cual puede ser usado como radio.




Samsung Galaxy Note 2

El Samsung Galaxy Note 2, en su segunda generación, incluye una pantalla de 5.5 pulgadas HD Super AMOLED y opera Android 4.1 Jelly Bean. Samsung le ha actualizado el diseño a este móvil, resultando en un modelo más estrecho y más delgado. Por otra parte, también el S Pen. ha sido actualizado. Además, tiene incorporada una procesadora Exynos de 4 núcleos a 1.6 GHz.






Samsung Galaxy Tab 2 10.1

La Tab 2 10.1 viene actualizada con un mejor diseño. Ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas e incluye una amplia variedad de opciones para entretenimiento. Su bateria es de 7000 mAh, la cual ofrece a sus usuarios un día complete de uso activo.




Qué opinan sobre estos nuevos dispositivos Samsung? Déjennos saber!!!








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina