27 de septiembre de 2012

Nuevo "Punto Caliente" portátil para AT&T!!



Hoy miércoles 27 de Septiembre, AT&T anunció que será el portador exclusivo del nuevo MiFi® Liberate, el primer hotspot portátil con pantalla táctil. El cual le permite a sus usuarios tener acceso a la Internet a través de una red inalámbrica conectada a AT&T.

Creado por Novatel Wireless (NASDAQ: NVTL) y conectado a la red 4G de AT&T, el MiFi Liberate viene con una pantalla a color de 2.8 pulgadas, la cual facilita el uso de este dispositivo. Usuarios podrán fácilmente conectar hasta 10 dispositivos WiFi, visualizar el uso de datos, cambiar las configuraciones del dispositivo y de la red, y muchas más funciones.

El MiFi Liberate ofrece acceso a velocidades 4G LTE e incluye una bateria con hasta 11 horas de vida, haciendo uso continuo del dispositivo. Otra buena noticia sobre este dispositivo es su capacidad de conexión en más de 200 países, lo cual lo hace más conveniente y asequible para navegar por la Internet, revisar y enviar correos electrónicos, y descargar fotos mientras se encuentre de viaje en el extranjero. Usuarios del MiFi Liberate también contarán con la posibilidad de tener acceso y compartir carpetas, así como fotos, videos y músicas almacenadas en la tarjeta microSD (no incluida) desde dispositivos conectados a WiFi o con capacidad DLNA.

Por el momento, AT&T no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento y tampoco ha anunciado el precio del MiFi Liberate. Por supuesto, cuenten con nosotros para actualizarlos en cuanto recibamos información nueva sobre este y otros productos.


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina