25 de septiembre de 2012

LG Intuition Review!




Aquí en este video les tenemos el video del análisis detallado de la funcionalidad del Intuition de LG, disponible a través de Verizon Wireless.

El LG Intuition es uno de los mejores intentos que integran un teléfono móvil y una tableta. Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición (HD). Sus dimensiones son, 5.50x3.56x0.33, largo x ancho x grosor respectivamente. El teléfono incluye un bolígrafo stylus, el cual permite navegar el sistema operativo y escribir en la pantalla, aunque encontramos poco funcional que no posee un espacio para guardar el stylus en el móvil.

Continuamos con la cámara trasera, la cual es de 8 MP con un flash LED y posee la habilidad de grabar videos en resolución 1080p. Incluye aplicaciones que le permite a sus usuarios editar fotos y videos. Por otra parte, la cámara delantera es de 1.3 MP para video-conferencia. El Intuition incluye 32 GB de memoria interna y no posee la capacidad de expansión usando tarjeta microSD. La procesadora es de 1.5 GHz de doble núcleo y tiene 1 GB de memoria RAM. La bateria no se puede extraer, pero posee una capacidad de 2080MAh, lo cual le ofrece a sus usuarios aproximadamente entre 12 a 13 horas de uso. Lo cual se resume en una jornada laboral o fuera del alcance de un cargador, sin la necesidad de cargar tu móvil y poder hacer uso completo de este.

El Intuition incluye una gran variedad de aplicaciones ya instaladas, además de aquellas apps de Google. Ya que el móvil opera bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. También incluídas están todas las apps de Verizon y varias aplicaciones para tomar notas. Las cuales están bien integradas al sistema operativo y le permite a sus usuarios tomar notas escribiendo con los dedos o con el stylus. Estas aplicaciones convierten las letras escritas a letra de molde y permiten enviar las notas a un correo electrónico, Facebook, Twitter, etc. Ademas, el Intuition viene con Polaris Office, un programa que le permite trabajar con documentos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint.

El precio sin contrato del Intuition comienza en $599.99 USD y $199.99 USD firmando un contrato de 2 años con Verizon Wireless.

Le queremos agradecer a Verizon Wireless por su colaboración para hacer posible este video review del Intuition de LG.

Esperemos que disfruten este video! Y si así es, dale a "ME GUSTA"(LIKE)!!!

http://espanol.vzw.com/enes/b2c/store/controller?item=phoneFirst&action=viewPhoneDetail&selectedPhoneId=5951&mpactionid=56










0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina