21 de septiembre de 2012

La fiebre por el iPhone 5!!




Aunque las tiendas de Apple abrirán sus puertas a las 8:00am, hora del este, cientos ya hacen fila para la venta del iPhone 5. No sólo costará $199 USD el modelo básico con un contrato de dos años, sino también costará paciencia por parte de aquellos que quieran comprarlo el primer día de venta.

Muchos han traído sus comodidades para esperar pacientemente en fila la gran venta del iPhone 5. En Miami, muchos aprovechan el buen tiempo para hacer el camping lo más divertido posible. En Midtown New York, en las afueras de la super tienda de Apple, la fila comenzó el miércoles y bajo mal tiempo. Qué puede parar a un iPhone Fan??, simplemente NADA!! Por otra parte, otras personas han aprovechado el momento para comprar modelos anteriores del iPhone y sacarle provecho a la gran venta que se espera comience en unas horas.

El iPhone 5 viene más grande, más delgado y menos pesado, con una pantalla de 4 pulgadas y dos veces más rápido que modelos anteriores. Incluye una nueva App de mapas, con navegación paso a paso (turn-by-turn). Además, algo que esperan aquellos que le dan uso continuo al móvil, una bateria más duradera. Añadimos también una cámara mejorada, con la capacidad de tomar fotos panorámicas. Para continuar, el móvil opera bajo el nuevo sistema iOS6 y en la red más rápida disponible actualmente, la 4G LTE.

No sólo se espera que por todas sus características el iPhone 5 sea el móvil más rápido en el mercado, sino que se espera también que sea el móvil más rápido en venderse. Según AT&T, la compañía que ha vendido el iPhone desde su primer lanzamiento, ya fijaron un récord a través de las pre-órdenes y esperan un incremento en cuanto las tiendas abran sus puertas para la venta del iPhone 5.

Estás en fila?? Piensas comprar un iPhone 5?? Tu opinión cuenta!!    

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina