5 de septiembre de 2012

FitBit Ultra Unboxing & Review!!





En este video les tenemos el desempaque y el análisis detallado de la funcionalidad del FitBit Ultra!

El FitBit Ultra es un dispositivo que le permite a sus usuarios vigilar su actividad diaria. Permite hacer un conteo de los pasos tomados, escalones subidos, calorías ingeridas quemadas y además les informa sobre cómo duermes. El FitBit es un dispositivo que permanece al tanto de su actividad diaria. El FitBit muestra una flor que crece mientras más actividad realizas. Mientras más tiempo pasa, la flor se tarda en crecer ya que es necesaria la actividad. O sea, si con 2000 pasos al día la flor está completa, mientras pasan los días 2000 pasos se convierten en la mitad de la flor. Es un modo de darle ánimo a sus usuarios para que continúen con más actividad. 

El FitBit incluye una aplicación que puedes descargar gratis. La cual permite hacer un cálculo de las calorías consumidas en el día cuando haces la entrada de datos sobre las comidas ingeridas y los líquidos bebidos. Al ser conectado el FitBit, podrás comparar lo que has comsumido a lo que has quemado. 

Además puedes conectar el FitBit a su sitio web y tener la misma funcionalidad que al usar la app. Todos los ajustes del FitBit tienen que ser a través del sitio web. Por ejemplo: cambiar la hora, eliminar la información previa y cambiar los métodos de cálculo, sólo se pueden realizar usando el sitio web. Lo cual encontré un poco tedioso, ya que desde el mismo dispositivo no existe ninguna opción de ajuste.

El FitBit en mi opinión es un dispositivo diseñado para aquellas personas que desean conocer su actividad diaria. Aquellas que poseen la rutina de caminar o correr diariamente. Y también para aquellas personas que desean estar al tanto de un conteo diario de calorías ingeridas versus las quemadas. 

El FitBit está disponible por un valor de $99.99 dólares Americanos. 

Gracias a AT&T por su colaboración para hacer posible este video!

Esperamos que lo disfruten! Click LIKE (Me Gusta)!! 

http://www.fitbit.com/

http://www.att.com/shop/es/wireless/accessories/specialty-items/sku5860228.html?locale=es_US#fbid=xT9f30edtL7

http://www.amazon.com/Fitbit-Wireless-Activity-Sleep-Tracker/dp/B005PUONIK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346879702&sr=8-1&keywords=fitbit

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina