12 de septiembre de 2012

El nuevo iPhone 5!




Hoy Apple anunció el nuevo iPhone 5! Este nuevo iPhone es un 18% más delgado que el iPhone 4S, mide solamente 7.6mm y es un 20% más liviano. La pantalla es de 4 pulgadas Retina Display con resolución de 1136 x 640 y ahora incluída en la pantalla veremos 5 filas de íconos. 

El iPhone 5 está fabricado de vidrio y aluminio. Estará disponible en 2 colores, negro y blanco. El blanco tendrá la parte trasera fabricada de aluminio a diferencia del 4S que es de vidrio.

El móvil estará operando en la red 4G y tendrá la capacidad de conectarse a la red LTE y HSPA+.  También incluye una procesadora A6 que ofrece 2 veces más velocidad en procesar gráficos. El iPhone 5 tendrá la capacidad para conectarse a WiFi 802.11a/b/g/n y frequencias de 2.4GHz y 5GHz.

La bateria según Apple es mejor que la del iPhone 4S. Esta le da 8 horas de uso a través de la red 3G, 8 horas de uso navegando a través de la red 4G, 10 horas de videos y 40 horas de música.

Además, la cámara trasera del iPhone 5 es de 8MP. Incluye un mejor lente y enfoque, puede tomar fotos mientras graba video y también permite tomar fotos panorámicas. La cámara delantera para Facetime, es de alta definición y tiene la capacidad de detectar las caras.

El iPhone 5 estará operando bajo el iOS 6 y estará disponible para pre-ordenar a partir del Viernes 14 de Septiembre. El móvil estará disponible en el mercado el 21 de Septiembre y los precios son los siguientes: $199 dólares por el modelo de 16GB, $299 dólares por el modelo de 32GB y $399 dólares por el modelo de 64GB al firmar un contrato de 2 años. Por otra parte, el iPhone 4 estará disponible gratis y el iPhone 4S se venderá a $99 dólares al firmar un contrato de 2 años. 

El iPhone 5 estará disponible a través de Sprint, Verizon Wireless y AT&T en Estados Unidos.

Aquí tienen el iPhone 5!!! Que les parece?




1 Comentarios :

Me parece super, Gracias por la informacion que es muy valiosa y util.

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina