4 de septiembre de 2012

AT&T anuncia el Pantech Flex






AT&T anuncio hoy en dia un nuevo telefono de Pantech llamado Flex.


"El Flex Pantech ofrece un sistema único de doble experiencia que se ejecuta en Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El formato estándar de Android está disponible para el cliente que quiere tener acceso instantáneo a una amplia gama de sus características favoritas - las redes sociales, correo electrónico, vídeo y mucho más. Además, Flex proporciona la "Experiencia Easy" el modo que da prioridad a las aplicaciones de los clientes en la pantalla de inicio en un formato claramente organizado y fácil de leer. Experiencia usuarios Easy puede disfrutar de una experiencia intuitiva, sin sacrificar nada de lo último en tecnología de teléfonos inteligentes. Al cambiar simplemente entre modos tradicionales y fáciles, dependiendo de las preferencias, Flex es una aplicación muy fácil de usar."

So el telefono opera Android 4.0 y viene con una opcion de ponerlo en modo "facil" para los que son nuevo a los smartphones. Ademas, su pantalla es de 4.3 pulgadas e qHD Super AMOLED. Procesadora de doble nucleo de 1.5 GHz. Su camara trasera es de 8 MP que graba video en 1080p HD y su camara frontal es de 2 MP.

El Pantech Flex estara disponible el 16 de Septiembre a un costo e $49.99 dolares firmando un contrato de 2 años.

Que les parece este nuevo telefono?




Nueva Pantech Flex de AT & T que permite elegir una Alta Simplicidad para los buscadores

4G LTE Smartphone Primero de AT & T a Feature "La experiencia fácil" Modo ejecuta Android 4.0

Dallas , Tejas ,
04 de septiembre 2012


El primer teléfono inteligente en AT & T para ofrecer a los clientes la opción de elegir entre el modo de funcionamiento tradicional de Android y un ideal versión más simplificada para nuevos smartphones usuarios, el Flex Pantech estará disponible en exclusiva de AT & T * en línea y en tiendas propias al por menor por $ 49.99 con un acuerdo de dos años y califican los planes de voz y datos, a partir 16 de septiembre. 

El Flex Pantech ofrece un sistema único de doble experiencia que se ejecuta en Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El formato estándar de Android está disponible para el cliente que quiere tener acceso instantáneo a una amplia gama de sus características favoritas - las redes sociales, correo electrónico, vídeo y mucho más. Además, Flex proporciona la "Experiencia Easy" el modo que da prioridad a las aplicaciones de los clientes en la pantalla de inicio en un formato claramente organizado y fácil de leer. Experiencia usuarios Easy puede disfrutar de una experiencia intuitiva, sin sacrificar nada de lo último en tecnología de teléfonos inteligentes. Al cambiar simplemente entre modos tradicionales y fáciles, dependiendo de las preferencias, Flex es una aplicación muy fácil de usar. Para ver más de la Flex características en acción, echa un vistazo a este vídeo .

Además de los sistemas operativos duales, Flex pesa sólo 4,6 onzas y tiene un diseño delgado que hace que sea fácil para caber en un bolsillo o bolso. Flex ofrece una completamente táctil de 4,3 pulgadas QHD pantalla Super AMOLED para una imagen vibrante y un procesador dual-core de 1,5 GHz. La tecnología inteligente Pantech SwiftKey permite escribir una brisa - que minimiza pulsaciones de teclas al aprender el lenguaje natural del usuario para las predicciones de palabras más precisas y correcciones. Flex también cuenta con una parte trasera de ocho megapíxeles frente a la cámara con capacidad de grabación de 1080p de alta definición de vídeo y una frontal de dos megapíxeles frente a la cámara.

"El Pantech Flex es un gran teléfono debido a su versatilidad", dijo Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios de Desarrollo, AT & T Mobility . "Este teléfono inteligente simplifica la experiencia y permite que una persona que ha estado dudando en comprar un teléfono inteligente la oportunidad de familiarizarse con él a su propio ritmo, y deja abierta la posibilidad de tener la experiencia más tradicional".

"Flex es un teléfono inteligente que es verdad para todo el mundo", comentó Wyatt Whaley, vicepresidente de planificación de productos en Pantech . "Con la opción de alternar entre la tradicional interfaz de Android y de propiedad exclusiva experiencia fácil de Pantech, Flex es ideal para usuarios de todas las edades que buscan una experiencia móvil intuitiva y flexible."

Para obtener más información, visite www.att.com / aboutus

Información adicional sobre Flex se puede encontrar en, www.pantechusa.com .

* AT & T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no por AT & T Inc.

Acerca de AT & T

AT & T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las empresas más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT & T - empresas de servicio - son los proveedores de AT & T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red más grande del país 4G, AT & T es un proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y basados ​​en cloud. Un líder en Internet móvil, AT & T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT & T U-verse ® y AT & T | DIRECTV marcas. Conjunto de la empresa de negocios basadas en IP servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo.

Información adicional sobre AT & T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT & T subsidiarias y afiliadas en http://www.att.com . Este comunicado de prensa de AT & T y otros anuncios de prensa están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .

Acerca de Pantech Wireless, Inc.

Pantech Wireless, Inc., Atlanta, GA filial basada de Pantech Co., Ltd., investiga, comercializa y desarrolla teléfonos móviles, tabletas y productos de telecomunicaciones en toda América del Norte, como parte del Grupo de Pantech. Pantech es el patrocinador oficial y socio dispositivo inalámbrico del Dew Tour 2012.

© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT & T, el logotipo de AT & T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT & T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT & T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.







0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina