2 de septiembre de 2012

App VIBER PARA iPhones, Android, Windows y Blackberry

Esta App, permite a todo el mundo estar conectado! 

Lo que hace a esta App diferente a  muchas otras es la habilidad de hacer llamada telefonica este conectado a WIFI o 3G a cualquier usuario que tenga esta App instalada en su mobile, aparte puede enviar textos y fotos a cualquier parte del mundo  totalmente GRATIS. Las llamadas hechar por Viber so de caidad HD .

Te va a gustar. aqui tenemos sus ventajas

100% Gratis: Viber es completamente gratis. Con Viber puede controlar los costos de su teléfono móvil, no importa dónde estén o qué dispositivo o red que estén utilizando. Todo lo que necesitas es una conexión 3G o Wi-Fi a Internet. Sólo asegúrese de que todos sus amigos también tengan  Viber para que pueda disfrutar de ella todo el tiempo!

Fácil de usar: Una vez que descargue la aplicación, puede utilizar Viber. Usted no tiene que activar nada, cree un nombre de usuario, pensar en una contraseña, enviar invitaciones o pasar por ningún proceso de registro. Después de una descarga rápida, usted puede comenzar a hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto, fotos en un solo toque!

Actúa igual que su teléfono regular: Viber utiliza su número de teléfono móvil y libreta de direcciones, y al instante te muestra cuáles de tus amigos ya cuenta con Viber. Mientras que otras aplicaciones como Skype y Fring requieren que "añadir contactos", esperar a ser aprobado, y mantener listas separadas de contacto, Con Viber puede llamar, texto y compartir cosas con tus amigos usando sus números reales, que ya están en el teléfono de todos modos, en lugar de nombres de usuario.

Mejor Calidad de Sonido: Viber vanguardia de la tecnología asegura que la calidad del sonido que se obtiene es mucho mejor que el GSM o una llamada telefónica normal.

ALWAYS ON: Viber no agotar la batería o utilizar la memoria del dispositivo, por lo que siempre podrá recibir llamadas entrantes y notificaciones de mensajes sin cargar su dispositivo.


Aqui le dejamos los links para que los bajen a sus telefonos:





NOTA: NO SE PUEDEN REALIZAR LLAMADAS AUN DESDE UN DISPOSITIVO BLACKBERRY, ESTEN PENDIENTE PARA SU ACTUALIZACION.

Informacion tomada de : http://viber.com/about

Gracias Especiales a Nuestro Seguidor Daniel Mazzini por darnos a conocer esta App

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina