6 de septiembre de 2012

Amazon muestra nuevas Tablets Kindle

Amazon ha mostrado una nueva línea de productos Kindle encabezado por una nueva de 8.9 pulgadas Kindle Fire HD 1920x1200 tableta con pantalla.

Android Kindle Fire HD incluye altavoces estéreo con Dolby Digital Plus , dos antenas Wi-Fi para un mejor rendimiento del software Kindle Fire también se ha mejorado con la nueva tecnología Whispersync para guardar y sincronizar juego y el progreso audiolibro , así como los nuevos controles parentales, aplicaciones de terceros como Facebook y Skype, y una asociación IMDB para la visualización de reparto y la información de producción en películas.

El estándar de 8,9 pulgadas Kindle Fire HD tiene un precio de 299 dólares con 16 GB, pero Amazon también ofrece un $ 499 Kindle Fire HD con 4G LTE , 32 GB. El modelo LTE viene con un paquete de datos que cuesta $ 49.99 al año que ofrece 250 MB por mes , 20 GB de almacenamiento en la nube, y $ 10 de crédito Amazon Appstore. Amazon también está introduciendo una de 7 pulgadas 16 GB Kindle Fire HD por $ 199 que comienza el envío el 14 de septiembre, pero los detalles sobre las diferencias con el modelo de 8,9 pulgadas como la resolución de pantalla no están todavía claros.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina