12 de julio de 2012

GoPhone anuncia mensajes ilimitados!!!




A partir del 15 de Julio, AT&T agregará mensajes de textos ilimitados a México, Canadá y 100 países más a su plan prepagado GoPhone. A continuación les mostramos lo que estos planes incluyen:



$ 50 al mes - llamadas nacionales ilimitadas, mensajería de texto e Internet en los teléfonos elegibles internacionales, junto con mensajes de texto para Canadá, México y otros 100 países.


$ 25 por mes - 250 minutos de llamadas nacionales, los mensajes de texto ilimitados a nivel nacional e internacional, y mensajes de texto ilimitados a Canadá, México y otros 100 países


Qué opinan de estos planes nuevos de AT&T? 
A continuación les tenemos el comunicado de prensa para más detalles.





AT & T GoPhone $ 25 por mes Plan tarifario agrega valor para los clientes de prepago


Dallas , Texas, , 09 de julio 2012


¡Compártelo!
A partir del 15 de julio de AT & T * agregará mensajes de texto ilimitados a Canadá, México y otros 100 países de los $ 25 por mes GoPhone plan de tarifas de prepago, una característica hasta ahora sólo disponible en los $ 50 por mes o $ 2 por los planes del día. Para obtener una lista completa de países incluidos en el plan, los clientes pueden visitar http://www.att.com/gophoneintltext .


Los planes de AT & T GoPhone incluyen:


$ 50 por mes - llamadas nacionales ilimitadas, mensajería de texto e Internet en los teléfonos elegibles internacional, junto con mensajes de texto para Canadá, México y otros 100 países.


$ 25 por mes - 250 minutos de llamadas nacionales, los mensajes de texto ilimitado a nivel nacional e internacional ilimitada mensajes de texto a Canadá, México y otros 100 países.


Los clientes también tienen la opción de seleccionar los planes que les permitan pagar $ 2 por día, sólo en los días en que utilizan su teléfono o con una tasa de 10 centavos de dólar por minuto.


"Estamos muy contentos de añadir mensajes de texto internacionales ilimitadas con el plan de AT & T GoPhone $ 25 por mes, dando a nuestros clientes la posibilidad de hacer más y gastar menos", dijo Mark Collins, vicepresidente senior - de los datos y de voz de AT & T. "Este valor añadido les da más oportunidades para conectarse con amigos y familiares sin dejar de mantener su presupuesto bajo control."


Más información sobre los planes tarifarios prepago de AT & T se puede encontrar en http://www.att.com/shop/wireless/plans/prepaidplans.html .


* AT & T, productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no AT & T Inc.


Acerca de AT & T
AT & T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las compañías más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT & T - empresas de servicio - son los proveedores de servicios de AT & T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la mayor red 4G, AT & T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, voz y servicios basados ​​en cloud. Un líder en la Internet móvil, AT & T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT & T U-verse ® y AT & T | DIRECTV marcas. Conjunto de la compañía de negocios basadas en IP los servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo.


Información adicional sobre AT & T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT & T subsidiarias y afiliadas se encuentra disponible en http://www.att.com . Este comunicado de AT & T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .


© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT & T, el logotipo de AT & T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT & T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT & T.


Idioma admonitoria respecto a declaraciones prospectivas
información contenida en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales podrían diferir materialmente. Un análisis de los factores que pueden afectar los resultados futuros se encuentra en AT & T presentados ante la Securities and Exchange Commission. AT & T no asume obligación alguna de actualizar y revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa sobre la base de nueva información o de otra manera.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina