22 de junio de 2012

Si Juegas Golf, Swingbyte es para tí!







Para todos ustedes que juegan golf, aquí les tenemos un producto que les puede mejorar su swing de golf. Swingbyte es un dispositivo con la capacidad de conectarse a su club de golf y al usarlo en conjunto con su tableta o smartphone, es capaz de analizar su swing.

Swingbyte pesa menos de una onza, funciona prácticamente con cualquier club de golf y va agregado justamente debajo del agarre. Por otra parte, se conecta a un smartphone o tableta a través de Bluetooth. Y una vez conectado, Swingbyte analiza todos los aspectos de su swing. Tiene la capacidad de medir la velocidad de la cabeza del club y hasta el camino del club durante el swing. Swingbyte de esta manera le ayuda mejorar su juego de golf al mejorar su swing.

Por sus cualidades, Swingbyte fue nombrado por la revista GolfDigest como uno de los 12 mejores dispositivos en el PGA Show.

Finalmente, el estará disponible en las tiendas de AT&T y por sus tiendas web a partir del 24 de Junio. Tendrá un precio inicial de $149 dólares e incluye un contenido informativo por un año que ofrece datos históricos, instucciones, y la habilidad de enviar sus estadísticas a un instructor de golf, el cual responde con consejos sobre como mejorar sus jugadas.

Juegas golf? Te interesaría este dispositivo?









0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina