11 de junio de 2012

iOS 6



iOS 6 viene con muchas nuevas caracteristicas. Apple dice que tiene mas de 200 cosas nuevas. Vamos a ver las mas grande nueva caracteristicas que viene con iOS 6. 


Mapas


La aplicacion de mapas esta actualizada. Ya no usa Google. Tiene navagacion Turn by Turn. Y Siri esta integrada.


FaceTime


Con iOS 6 se va poder hacer llamadas usando FaceTime a traves de la red celular. Ya no va estar limitado a uso solo con WiFi.


Integracion con Facebook


Como isieron con Twitter en iOS 5, Facebook esta integrado a iOS 6. Pueden conectar todos sus cuentas con Facebook y mandar fotos y mensajes. Ademas pueden usar Facebook en el App Store para recomendar aplicaciones y tambien ver las apps que tus amigos estan descargando.


Safari


Safari para iOS 6 tendra mas integracion con iCloud. Se va poder salvar alticulos para leer si no tienes una red conectada. Tambien se puede escargar fotos directamente de Safari.


Passbook


Passbook es una nueva aplicacion para iOS 6. Passbook te deja mantener todos tus boletos junto en una aplicacion. Puedes tener boletos de avion, boletos del cine si tienes una tarjeta de Starbucks la puedes usar desde Passbook. Si tienes un boleto de avion y de repente el vuelo se atraza, te mandan una notificacion con la nueva informacion.


Siri


Siri hablara en varios idiomas nuevos, incluyendo Español! Siri viene integrada a varias aplicaciones de restaurantes, cine y deportes que permite mas funcionalidad. Lo mas inportante con la nueva Siri, puedes lanzar aplicaciones!!


Aplicacion de telefono


La app e telefono va recibir nuevas funcionaliades. Tienen nuevas opciones como "recuerdame despues" si no puedes cojer la llamada al momento. Tienes otra opcion de mandar un mensaje texto si estas ocupado y no puedes recibir la llamada.


iOS 6 lanzara en el otoño. Nos imaginamos que lanze justamente con el nuevo iPhone.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina