27 de junio de 2012

Android 4.1 Jelly Bean





Hoy Google anuncio su nueva versión de Android llamado Jelly Bean. Hay varias características nuevas de este sistema operativo, vamos a hablar de algunas cuantas.


Notificaciones


Las notificaciones en Android 4.1 Jelly Bean ahora tienen mas opciones. Cuando halas abajo tus notificaciones, tendrán mas opciones en que hacer con esa notificación. Por ejemplo, si te llega un correo electrónico, puedes expandir la notificación para ver mas del mensaje. Igual en las llamadas perdidas. Con Jelly Bean, pueden llamar la persona directamente de la notificación.


Google Now


Google Now es algo completamente nuevo en Android 4.1. Es prácticamente una manera   en que tu dispositivo sabe lo que vas hacer. Esta basado en lo que tu buscas en Google. Si buscas tu equipo favorito en cualquier deporte, Google Now ya sabe cuál es, y te dará información de tu equipo incluyendo estadísticas. Ademas, si usas la misma ruta para ir al trabajo, Google Now usando el GPS, calcula la ruta mas rápida y considera el trafico actual y hasta te dice la que hora debes de irte para que llegues a tiempo.


Teclado


El teclado también ha sido mejorado en Jelly Bean. Con el nuevo teclado, el sistema operativo predice lo próximo que vas a escribir. Ademas, el Voice Typing(escribir usando tu voz) esta disponible sin tener que estar conectado a una red. La aplicación esta completamente incorporada en el sistema operativo. Por ahora solo esta disponible en Ingles para los Estados Unidos pero mas idiomas y países vendrán pronto.


Google Search


Para lo que todos usamos Google es para buscar. Google ha completamente rediseñado el Search. Con Jelly Bean, van a poder preguntarle lo que quieran. Las repuestas te la presentan en formato de tarjetas con toda la información que pediste. Es prácticamente la version de Siri para Google.


Ahí tienen cuatro de las actualizaciones mas grande de Android 4.1 Jelly Bean. Que les parece este nuevo sistema operativo de Google? Comenten!










0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina