23 de mayo de 2012

Leap Motion? Maneja tu computadora como lo hizo Iron Man en su pelicula

Para los que no saben que es LEAP, es una nueva forma de interactuar con tu computadora o laptop. Es mas preciso que el mouse, tan seguro como el teclado y mas sensitivo que un touchscreen(pantalla tactil).

 Por primera vez podrías controlar tu computadora en 3 dimensiones con el movimiento de tus manos o tus dedos. No es una consola de juego. La tecnología de LEAP es 200 veces mas precisa que cualquier otra en el mercado de cualquier precio.

Del tamaño de un flash drive, LEAP puede diferenciar los movimientos individuales de cada dedo de tus manos. Lo que puedes hacer con LEAP es infinito,la tecnología atravez de los años ha mejorado muchísimo y LEAP es una prueba de ella. Muchos se preguntaban que si algún día podían manejar su computadoras como lo hizo Iron Man en su película, bueno, de eso se trata LEAP.

Ahora dibujar en el aire podría significar estar moviendo algo en tu PC o escribiendo en la pantalla.

Muchos se preguntaran cuanto podría costar este producto, el costo inicial va a ser de $69.99 y ahora puedes pedir cantidades ilimitadas en pre-orden. LEAP motion es la única tecnología enfocada en traer control de movimiento en tu computadora atravez de tus mano, el incorpora movimientos naturales de tus dedos.

 Aquí les dejo un video para que vean de que les hablo. Espero que me digan en sus comentarios que opinan de esta tecnología.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina