23 de mayo de 2012

AT&T anuncia teléfono Samsung Galaxy Appeal pre-pagado!!!




AT&T anunció hoy su nuevo teléfono para su línea de GoPhone, el Samsung Galaxy Appeal. El cual estará disponible para la compra a partir del 5 de Junio en las tiendas AT&T y Walmart.

Este móvil ofrece un teclado físico QWERTY para el manejo de mensajes y correos electrónicos. Además, tiene una pantalla 3.2 pulgadas, una cámara trasera de 3 MP y opera bajo el sistema Android 2.3 Gingerbread. Por otra parte, el 80 por ciento de las piezas plásticas usadas en este móvil vienen de material reciclado, lo cual deja claro que AT&T también tiene en cuenta el ecosistema. 

Si se encuentran buscando un teléfono de teclado físico y desean un plan económico, esta es una buena opción. A continuación les tenemos el comunicado de prensa de AT&T para todos más detalles sobre este móvil y los planes de pago de GoPhone.




AT&T anuncia su primer teléfono inteligente prepagada deslizante lateral, Samsung Galaxy Appeal (TM)





AT&T GoPhone ® ayuda a los clientes controlar los costes sin dejar de disfrutar los beneficios de la propiedad del Smartphone
Dallas , Texas, , 23 de mayo 2012


¡Compártelo!
A partir del 05 de junio, A &T * Los clientes de GoPhone en busca de un teléfono inteligente Android prepago tendrán otra opción con el Llamamiento de Samsung Galaxy ™, disponible en Walmart. El Llamamiento de Galaxy también estará disponible en todos los demás de AT&T GoPhone los canales de distribución a partir 15 de julio ª . 


El Llamamiento de Galaxy es el primer smartphone que ofrece un servicio GoPhone de AT&T que cuenta con un teclado QWERTY deslizante que lo hace perfecto para enviar mensajes de texto y correo electrónico. Funciona con Android 2.3 (Gingerbread) y cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El 3-megapíxeles cámara trasera con zoom 3x le permite capturar momentos importantes y permite la grabación de vídeo a 24 fotogramas por segundo. Además, las piezas de plástico de apelación Galaxy son de 80 por ciento de material reciclado y los barcos de teléfono con el material de embalaje reducido en comparación con otros dispositivos de Samsung, recortar el consumo de papel.


Los clientes que deseen sacar el máximo provecho de sus teléfonos inteligentes sin dejar de mantener su presupuesto bajo control pueden beneficiarse de la nueva AT&T GoPhone los planes de teléfonos inteligentes y los paquetes de datos. El Llamamiento de Galaxia reúne a la conveniencia de enviar mensajes de texto con teclado completo y la rica experiencia de Android y las aplicaciones con los planes de datos asequibles de AT&T:


1 GB por 25 dólares al mes
200 MB por $ 15 al mes
50 MB por $ 5 al mes
Todos los paquetes de datos están disponibles en la charla de $ 50 ilimitado y plan de texto para teléfonos inteligentes en todo el país GoPhone y el Texto $ 25 ilimitado con el plan de 250 minutos GoPhone a nivel nacional. También incluye Wi-Fi ilimitado el uso en miles de AT&T Wi-Fi de su teléfono inteligente.


Especificaciones adicionales:


GSM de cuatro bandas: 850/900/1800/1900 MHz
UMTS tribanda: 850/1900/2100MHz
Dimensiones: 4.41 "(alto) x 2.27" (W) x 0.56 "(D)
Peso: 4.3 oz
Pantalla: 3.2 "HVGA TFT pantalla a color de 480x320
Memoria interna: 512 MB de RAM, 1,8 GB ROM
Memoria externa: ampliable hasta 32 GB con tarjeta microSD ™
Batería: 1300 mAh, de iones de litio (Li-Ion)
Procesador: 800 MHz ARM Cortex A5, Qualcomm MSM7225A
Cámara: 3 megapíxeles Zoom W 3x y grabador de vídeo
Tiempo de conversación: hasta 7 horas
Tiempo en espera: hasta 300 horas
Cumple HAC: Clasificación M3, TTY Capaz
Samsung y Apelación son marcas registradas de Samsung Electronics Co. Ltd. 


* AT&T, productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no AT&T Inc.


Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las compañías más premiadas del mundo. Sus subsidiarias y afiliadas de AT&T - empresas de servicio - son los proveedores de servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la mayor red 4G, AT&T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, voz y servicios basados ​​en cloud. Un líder en la Internet móvil, AT&T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT&T U-verse ® y AT&T | DIRECTV marcas.


Información adicional sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT&T subsidiarias y afiliadas se encuentra disponible en http://www.att.com . Este comunicado de AT&T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT.


© 2012 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.


Idioma admonitoria respecto a declaraciones prospectivas
información contenida en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales podrían diferir materialmente. Un análisis de los factores que pueden afectar los resultados futuros se encuentra en AT&T presentados ante la Securities and Exchange Commission. AT&T no asume obligación alguna de actualizar y revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa sobre la base de nueva información o de otra manera.










0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina