9 de mayo de 2012

AT&T abre un concurso en Miami para apps!!


 



Tienes una idea para una app para un móvil? AT&T proporcionará un evento donde compañías o individuos con la idea y la capacidad o necesidad de crear una app, podrán aprender o poner en práctica sus ideas para la creación o mejoría de una app.


El evento tendrá lugar en:

MiamiShared
990 Biscayne Blvd
Office 503
Miami, Florida 33132

Los horarios: Viernes, 11 de Mayo a las 6 p.m. (Hora del Este)
                    Sábado, 12 de Mayo a las 7 p.m. (Hora del Este)

En el Miami Hackathon, docenas de técnicos locales y aquellos individuos que lo deseen competirán dentro de diferentes categorias en un concurso para crear una app de móvil en un lapso de 24 horas.


Aquí les tenemos el comunicado de prensa oficial de AT&T.


¿Tienes una idea de aplicación o la necesidad de una aplicación construida para su negocio?


Mobile App hackaton es un evento producido por el Programa de Desarrollo de AT & T y Apigee que está diseñado para que los asistentes (técnicos y no técnicos) para crear aplicaciones o aplicaciones móviles, obtener alimento, compiten por los premios a través de las diferentes categorías y lo más importante: conocer gente nueva y explorar para sus compañeros de equipo para trabajar en proyectos nuevos o en curso. Nuestro hackathon le dará a conocer las últimas herramientas de vanguardia para ayudar a implementar su propia aplicación con una base de sitio web, totalmente alojada en la nube.


Objective C, Android, Java, ASM, Javascript, HTML, C #, Dot Net, XNA y todos los demás idiomas son bienvenidos. Su único objetivo es conseguir una aplicación móvil que ejecute independientemente de HTML5, Internet Móvil o aplicación nativa. Incluso si usted es oxidado con su programación, que contará con el apoyo de desarrolladores locales en directo de los desarrolladores de alto nivel, así como de AT & T, Sencha, y Apigee para ayudarle a código que mucho más rápido.


Programa del Evento.   La siguiente es una lista de la agenda de los fines de semana:


  • 18:00 - viernes por la noche -  evento de lanzamiento con bebidas, redes, y la datación de desarrolladores que se lleva a campos de ideas y la formación del equipo.
  • 10AM - Sábado por la mañana -  La diversión continúa con un hackathon todo el día. Trabajar con los equipos que se formaron en la noche del viernes para producir la aplicación spec'da cabo la noche anterior. Senseis estará disponible durante todo el evento para ayudar a que el código de su solución. Presentaciones de la aplicación serán aceptadas durante todo el día con un plazo de 19:00.
  • 19:00 - Saturday Evening -  Puntualmente, a las 19:00, los equipos comenzarán lanzando sus empresas. Las parcelas se limita a tres (3) minutos por equipo.




. Premios  Los siguientes premios son la experiencia y orientado a la aceleración de usted hacia un negocio exitoso, así como la ampliación de su red y conocimiento de la industria:




  • Mejor hackaton general aplicación 


      1er lugar - $ 500 en tarjetas de regalo para el equipo y un (1) año de la  "Pequeña" servicio de Github  para cada miembro del equipo
      2do Lugar - $ 300 en tarjetas de regalo para el equipo y un (1)  año de la  "Micro" servicio de Github  para cada miembro del equipo
      3er Lugar - $ 200 en tarjetas de regalo para el equipo  y seis (6) meses de  "Micro" servicio de Github  para cada miembro del equipo




  • Mejor aplicación utilizando las API de mHealth


1er lugar - Tarjeta de Regalo Visa $ 250 para cada miembro del equipo (máximo 5)


  • Mejor aplicación utilizando las API de AT & T


1er lugar -Sierra Wireless 4G Elevar Dispositivos para cada miembro del equipo (máximo 3) con 1 mes de servicio gratis (1 GB máximo)


  • Mejor AT & T de la API de integración en una aplicación existente


1er lugar - Tarjeta de Regalo Visa $ 1.000


  • Mejor Aplicación nuevos o actuales de aplicación App Telenav API


1er lugar - VISA $ 200 Tarjeta de regalo para cada miembro del equipo (máximo 5)


  • App Más Valioso de  la Volvo Ocean Race


 1er lugar - Gana la experiencia de la navegación final. Para el equipo que hace mejor la aplicación futura experiencia de la carrera, un puesto en uno de los más rápidos yates del mundo durante el Pro-Am de Miami la raza, el viernes 18 de mayo. ¿Quieres saber lo que se siente como? Vea aquí una muestra .. http://www.youtube.com/watch?v=rBQXt7QnnXk&feature=relmfu Ven desarrollar y ganar!


Criterios de evaluación.  aplicaciones serán evaluadas sobre la base de los criterios de los de abajo y debidamente ponderada.


  • 33% Peso - Capacidad para articular claramente lo que su aplicación hace
  • 33% Peso - Originalidad de la idea
  • 33% del peso -  la aplicación técnicamente difícil


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina