16 de mayo de 2012

Apple TV(3 Gen) Review!












En este video, les hemos preparado el review de la Tercera Generación del Apple TV.


Esta versión del Apple TV no es muy diferente al modelo anterior. La gran diferencia está en que ahora los usuarios podrán ver videos en 1080p HD e incluye una procesadora mas rápida. Lo demás sigue igual, incluyendo el diseño físico.


El Apple TV es un equipo que permite más funcionalidad si usas otros dispositivos Apple. Puedes usar un iPhone o una iPad para controlar el equipo en vez de usar el control remoto que incluye. Con el iPad, lo puedes conectar al Apple TV y te permite ver tus videos, fotos y hasta usar los juegos del iPad en tu televisor.


Otra cosa que cambia en esta versión es el UI, este es el diseño de los menús, las pantallas y la manera de navegar el sistema. Se ve más limpio, más fácil de usar y de navegar. 


iTunes tiene una gran variedad de películas, series y música. La cual permite a sus usuarios comprar o alquilar películas o shows y descargar musica a través del Apple TV.


El Apple TV se vende por un valor de $99.99 dólares. Es un precio bien económico para un equipo con tan amplia funcionalidad. Es uno de los equipos vendidos en el mercado actual que provee internet en el televisor a un precio más bajo. 


Esperamos que disfruten de este video review de la Tercera Generación del Apple TV.


Una vez mas agradecemos su apoyo. Por favor hagan click en "ME GUSTA" (LIKE)!


http://www.apple.com/es/appletv/


http://www.spanglishreview.com/


http://www.facebook.com/pages/SpanglishReview/259767034036062


http://twitter.com/#!/spanglishreview

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina