16 de abril de 2012

Pantech Element de AT&T Review!





Este video que hemos preparado es el review del Pantech Element para AT&T.

Esta tableta trabaja bajo el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb. Incluye una procesadora de doble núcleo, 1.5 Ghz, 1 GB de RAM. También contiene 16 GB de memoria interna, con la capacidad de expandir a 32 GB a través de tarjetas microSD. Y mas aun, esta tableta permite a sus usuarios conectarse a la red 4G HSPA+ de AT&T.

La pantalla es de 8 pulgadas (20.32 cm aproximadamente), con resolución de 1024x768. Su cámara trasera es de 5 mega pixeles, y la cámara delantera de 2MP. Esta característica en especifico es de nuestro agrado, ya que la cámara delantera es por lo general mas usada para conferencias de vídeos y de esta manera provee una mejor calidad. La cámara trasera permite grabar vídeos en 720p y da la posibilidad de reproducir en 1080p. También tiene un puerto de HDMI el cual permite reproducir vídeos directos al televisor.

Una de las características que mas atrae a sus compradores es la capacidad que tiene esta tableta de ser resistente al agua!! Genial!! Como le demostramos en el video, si esta tableta se moja por cualquier razón, esperada o inesperada, va a poder seguir operando y no sufrirá ningún daño, ni perderas ninguna información.


Ahora hablemos del valor de la tableta. A traves de de AT&T existen dos opciones de compra. Sin contrato, la tableta se vende por un valor de $449.99 dólares americanos. Y, con un contrato de dos años, acceso a la red 4G de AT&T, la tableta se vende por un valor de $299.99 mas $35 dólares mensuales por un plan de datos.

Esperamos que disfruten el video del Pantech Element.

Le queremos dar las gracias a AT&T por su colaboración para hacer posible este review del Pantech Element!
http://espanol.att.com/

http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phone-details/?device=Pan...

Si le gusto el video por favor dale a "ME GUSTA"(LIKE)!!!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina