13 de abril de 2012

Lucid De LG Review








A continuación les tenemos el video del review del Lucid de LG para Verizon Wireless. Este móvil viene con las especificaciones de un móvil cuyo precio oscila entre los $199 a los $299 dólares. Pero esos no serán los precios que pagaran por el Lucid. Si firman un contrato con Verizon Wireless, el móvil solo les costara $79.99. Un precio bastante económico!!

Este precio incluye una procesadora de 2 núcleos, 1.2 Ghz con 1 GB de RAM, una cámara de 5 MP que graba videos en 1080p, una cámara delantera para conferencias de video, una pantalla de 4 pulgadas y conexión a la red 4G de Verizon, que como sabemos es bastante rapida.

El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread, y se espera que sea actualizado al Android 4.0 Ice Cream Sandwich en un futuro. Viene con adaptaciones de LG tambien. La que encontre mas útil fue la habilidad que tiene de dejar a sus usuarios usar gestos para permitirles controlar el telefono. Ademas incluye aplicaciones para editar vídeos y con acceso a documentos de Microsoft Word, Excel y Powerpoint.

Finalmente, nosotros en Spanglishreview les recomendamos el Lucid de LG. Mejor telefono no encontraran por el precio.

Les queremos dar las gracias a Verizon Wireless por darnos la oportunidad de revisar este producto.

Si les gusta el video haz click en "ME GUSTA" (LIKE)!!!




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina