10 de abril de 2012

Facebook compra Instagram!!



Mark Zuckerberg anuncio hoy que Facebook comprara a Instagram. Instagram es una de las aplicaciones mas populares actualmente para compartir fotos. Desde su lanzamiento, se estima que Instagram tenga aproximadamente 30 millones de usuarios, y eso es solamente con aquellos que utilizan el iOS. La aplicación se encuentra disponible para Android, y en las primeras 24 horas, 1 millon de usuarios descarcaron la aplicación.


Facebook también anuncio que por ahora no tendrán muchos cambios para Instragram, lo mantendrán separado de Facebook. Quizás en un futuro incorporen Instagram al Facebook, ya que Facebook es uno de los sitios mas populares para compartir fotos. 


La venta se estima en 1 billon de dólares y se especula que el pago haya sido entre dinero y acciones de Facebook. Algo interesante? El equipo que integra Instagram consiste de 6 personas, las cuales crearon, lanzaron y mantuvieron la aplicación. Increíble, si consideran el trabajo que requiere mantener una aplicación con 30 millones de usuarios y lanzarlo a otro sistema operativo. Me imagino que esas 6 personas se encuentren bien contentos hoy!


Que les parece a ustedes esta noticia? Les gusta? Creen que Facebook ayudara o destruirá a Instagram?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina