26 de abril de 2012

Apple anuncia fecha para WWDC

WWDC 2012

Apple anuncio la fecha de su conferencia anual llamada WWDC para el 11 de Junio en el Moscone Center en San Fransisco. Para aquellos interesados en comprar boletos para esta conferencia, el precio es aproximadamente $1599 dolares y se vendieron todos en las primeras 2 horas. 


Se espera que Apple hable mas sobre el sistema iOS y Mac OSX. Y se tambien se especula que hablen con mas detalle de Mountain Lion, la proxima actualizacion del sistema operativo para sus computadoras. Tambien se rumora que Apple anuncie el iOS 6, el próximo sistema operativo para sus productos móviles.


Una especulacion que se esta escuchando es que Apple lanze sus proximas generaciones de computadoras. La linea de MacBook Pros puede recibir una actualizacion y tambien sus Mac Pros. Ademas las iMacs podrian ser lanzadas con pantallas Retina Display y procesadoras Intel de próxima generacion.


Les tendremos cobertura de este evento empezando el 11 de Junio! Tambien los mantendremos al dia con todos los rumores cuando nos acerquemos mas al evento. 


No esperen el anuncio o lanzamiento de un iPhone nuevo para este evento. Lo mas seguro que Apple deje el iPhone para un evento por separado en Agosto para habilitarlo en el mercado para el mes de Octubre.


Que piensan ustedes? Que sorpresas nos dara Apple en este evento? 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina