2 de marzo de 2012

iPad 3!!! Nuestras predicciones!!!

 
Apple anunciara el nuevo iPad el 7 de Marzo. Hay muchos rumores circulando sobre las nuevas características que tendrá el iPad 3. Aquí les tenemos nuestra predicción sobre el iPad 3.

1. Retina Display

Existen rumores y se han visto modelos de esta pantalla pantalla, suponemos que este incluida en el iPad 3. Todos apuntan a que la pantalla sera Retina Display, que es la misma que usan en el iPhone 4/4S. Pensamos que el Retina Display sera algo seguro con el iPad 3.

2. 4G/LTE


4G/LTE es algo que tambien pensamos venga con el iPad 3. Todos los equipos mobiles se estan moviendo a traves de la red 4G/LTE, por la rapidez que estos proveen. Creemos que el iPad 3 tendra la capacidad de ser conectada a la red 4G/LTE de Verizon Wireless y AT&T aqui en los Estados Unidos. Tambien nos parece que se pueda conectar a las redes 3G del mundo entero, ya que el iPhone 4S es un mobil con esta capacidad.

3. Siri


Lo mas seguro que veamos a Siri en el Ipad 3. Los atributos positivos que le dara Siri al iPad 3 serán interesantes. Poder dictar recuerdos, tomar notas y dictar mensajes le da mas funcionalidad al iPad.

4. Procesadora y RAM


Hay dos posibilidades de procesadoras para el iPad 3, la A5 de dos nucleos y la A6 de cuatro nucleos. Si viene con la A5, que es la que tiene el iPad 2, seria la proxima generacion de la A5. Pensamos que el iPad 3 venga con la A6 de cuatro nucleos. Tambien creemos que el RAM sera aumentado como en todas las generaciones del iPad le han aunmentado el RAM. Probablemente venga con 1GB de RAM.

5. Camaras


Una de las quejas mas comunes del iPad 2 ha sido sobre las camaras. Esperamos mejores camaras en el iPad 3.

Y les tenemos una mas!!!!

6. Boton de Inicio


Llevandonos por la invitacion que mando Apple, no pensamos que el iPad 3 este equipada con boton de inicio. Toda la navengacion seria táctil. Lo que al final termina siendo un problema de adaptación....

Queremos saber que piensan ustedes. Estan de acuerdo con nuestras predicciones del iPad 3? Dejennos saber!!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina