16 de febrero de 2012

Apple Anuncia el sistema operativo OSX Mountain Lion para Mac!!

OS X Mountain Lion on a MacBook Air

Hoy Apple nos sorprendio con el anuncio de OS X Mountain Lion para Mac. El nuevo sistema operativo se espera que contenga varias actualizaciones nuevas. Cada vez mas OS X se esta pareciendo a iOS, que es el sistema operativo para sus productos mobiles como el iPhone y el iPad. Se espera que Moutain Lion este disponible este verano, pero aun no han anunciado una fecha fija. Vamos a ver algunas de las caracteristicas nuevas de OS X Mountain Lion.

Mensajes


OS X Mountain Lion - Messages

Mensajes seran igual al que aparece en iOS, este da la capacidad de mandar mensajes entre iPhones y iPads. Ahora vamos a poder mandar mensajes desde un Mac directo al iPhone y al iPad. Puedes empezar una conversacion desde tu Mac y continuarla con tu iPhone o iPad.

Notas y Recuerdos


Mac OS X Mountain Lion - Notifications

La aplicacion de Notes y Reminders viene incorporada en OS X Mountain Lion. Ahora puedes escribir una nota o un recuerdo en tu Mac y automaticamente te sale en tu iPhone o iPad.

Notificaciones


Mac OS X Mountain Line - Share Sheets

Igual que la de iOS 5. Cualquier correo electronico, o mensaje que recibas, saldra en un centro de notificaciones en tu Mac. Los mensajes te saldrian en la pantalla por solo unos segundos para que no obstruya con lo que estas haciendo.

AirPlay Mirroring


OS X Mountain Lion - Messages

 AirPlay Mirroring te da la capacidad de proyectar lo que vez en tu Mac en un Apple TV. Lo puedes usar para ver fotos, videos o presentaciones en una pantalla mas grande como de tu televisor.

Que les parece el nuevo OS X Mountain Lion para Mac? Se esta pareciendo mucho al iOS? Les gusta? Dejennos saber!!



1 Comentarios :

Es bueno que apple siempre trate de sacar adelante su marca con creaciones propias, sy fan apple

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina