3 de enero de 2012

Blackberry Playbook en Liquidacion!!



Si estan buscado una tableta a un precio barato, RIM esta ofreciendo una venta especial de sus Blackberry Playbooks, otra vez!

RIM, los creadores de los telefonos Blackberry, esta ofreciendo una venta para liquidar las Playbooks. Si van directo a su sitio web, http://es.shopblackberry.com/Product/BlackBerry-PlayBook/PRD-38548-007, pueden comprar una tableta de 16GB, 32GB o 64GB por solo $299 dolares. La venta sera hasta el 4 de Febrero y la espera sera de 7 a 14 dias para recibirlas con una direccion en los Estados Unidos.

No solamente la venta sera en Estados Unidos, la venta incluye el  Reino Unido. Tiendas como Carphone Warehouse, Currys, Dixons y PC World tienen las Playbooks a precios rebajados. La unica diferencia es que los modelos 32GB y 64GB se venden por 199 Libras ($310) y 329 Libras ($513). Un poco mas caro de los precios en los Estados Unidos.BlackBerry PlayBook Fire Sale

Lo mejor que vemos en esta ultima oferta es la de 64GB. Originalmente se vende por $699.99 y ahora la pueden comprar por $299.99, una rebaja de aproximadamente $400 dolares. Esta venta parece un intento de RIM de liquidar el inventario que tienen de tabletas y ganarle lo que puedan.

Que piensan de esta nueva venta? Van a comprar una ahora o piensan que los precios bajen una vez mas?



2 Comentarios :

Muy buen celular, aunque yo tengo uno de los Celulares Nokia no descarto comprarme un buen BB en el futuro

yo kiero una pero no tengo el suficiente dinero como lo 299.99

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina