11 de enero de 2012

Apple tendra un nuevo aviso el 19 de Enero!!!

Apple Education Event January 19


Apple ha enviado invitaciones a los miembros de los medios informativos, para un evento en la ciudad de New York en el Museo Guggenheim. Como dice la invitacion, sera un evento relacionado con la educacion.

Se especula que el evento sea relacionado con un nuevo proyecto para libros escolares. Si han leido la biografia de Steve Jobs, libros escolares era una seccion del mercado que el hubiese querido revolucionar. Podria ser algo que combine libros escolares a traves de iTunes o iBooks, y que puedan ser  descargados al iPad o cualquier equipo de Apple. Imaginen que puedan descargar todos los libros que le hagan falta en un iPad o que puedan tener acceso al libro desde cualquier equipo Apple. Hasta podria ser probable que los precios de los libros sean reducidos. Todos sabemos el valor de los libros escolares.

Aunque aun no tenemos muchos detalles sobre el evento, si esperamos que NO lanzen ningun producto nuevo como el iPad3 o un nuevo Apple TV. Como siempre esperen mas informacion sobre este evento proximamente con nosotros.

Que les parece esta posibilidad de poder tener acceso a los libros desde cualquier equipo Apple y a un precio bajo?? Dejennos saber!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina