14 de diciembre de 2011

Apple lanza iTunes en 15 paises latinoamericanos!



Apple ayer anuncio el lanzamiento de su tienda digital iTunes, en 15 paises de Latino America. Los paises elegidos son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru y Venezuela.

A traves de iTunes el cliente puede descargar musica, peliculas y programas de televisor. iTunes ofrece mas de 20 millones de canciones incluyendo artistas internacionales como Coldplay, Rihanna y Los Beatles. Ademas ofrecen mas de 1000 peliculas y algunas tienen la opcion de ser bajadas en HD, o alta definicion.

Ademas del iTunes, Apple esta ofreciendo la segunda generacion de su Apple TV en Brasil. Desde el Apple TV, pueden conectarse a iTunes y ver peliculas directo al televisor. iTunes en Brasil viene con varios artistas locales, Roberto Carlo, Ivete Sangalo y Marisa Monte. Algo mas que Apple esta ofreciendo en Brasil es el servicio iTunes Match. Siendo Brasil el primer pais ademas de los Estados Unidos que contara con este servicio. iTunes Match permite agregar la musica antes descargada, sin contemplar el lugar de donde estas hayan sido descargadas. iTunes las convierte al formato que ellos utilizan y las agregan a tu cuenta de iTunes para permitir el acceso desde cualquier producto Apple.

Apple TV en Brasil esta estimado en R$399, aproximadamente $217 dolares Americanos. Y se puede comprar a traves de www.apple.com y el envio es gratuito.

Que les parece este regalo navideño de Apple? Comenten!

2 Comentarios :

Buenisimo!! Me encanta ahora podre descargar con una cuenta de mi region!! Actualmente uso iTunes Store USA!

Que lo disfrutes y gracias por seguir nuestra pagina! ..

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina