8 de noviembre de 2011

Replublic Wireless lanza servicio de telefono mensual mobil por $19!



Hay una nueva compañia de telefono mobil promete dar servicio por $19 al mes. Republic Wireless hoy ha anunciado sus plan para dar este servicio.

Por $19 al mes, los consumidores tendran minutos para hablar, mensajes de textos, y data ilimitada. Para el lanzamiento solamente un modelo de telefono estara disponible, el LG Optimus S que usa Android. La razon por la que es tan barato, es porque todo el servicio de data que usa sera a traves de WiFi. Sin la coneccion a WiFi, el telefono cambia a la red de 3G de Sprint. La compañia dice que si usa muchos minutos o data a traves de la red, te ayudan a buscar un plan mas tradicional que mas convenga al usuario.

Quiere decir que mientras se use la coneccion a WiFi la mayor parte del dia, en la casa o en la oficina, los usuarios no deben tener problemas de uso. El limite segun ellos seria para usuarios que usan por ejemplo 550 minutos, 150 textos y 300 MB de data en 1 mes. Estos limites lo consideran uso aceptables,  asumiendo que se use la red de 3G y no usando WiFi. O sea que si la mayoria del dia usas WiFi para permanecer conectado, usaras menos de lo que dicen ellos que es aceptable.

Por ahora el LG Optimus S es el unico telefono disponible. Por el momento no pueden usar otro telefono porque la habilidad de hacer llamadas a traves de WiFi esta incorporada en el cell. Dicen que mas telefonos estaran disponibles en el futuro. EL precio es $199 por el telefono e incluye el primer mes gratis. No es necesario firmar un contrato y las cancelaciones son sin penalidad.

Que piensan? Cambiarian de compañia para pagar $19 al mes?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina