17 de noviembre de 2011

La nueva Google Music para todos!!

Rumor: Google Music Hasn't Signed Any Labels Yet

Google lanzo su propia tienda de musica llamada Google Music. Google Music ha estado en beta status por unos meses pero ayer Google lo habilito para todos los usuarios.

Google Music te deja descargar 20,000 canciones a la nube de GRATIS! Si, leyeron bien! 20,000 canciones gratis. Incluye canciones antes descargadas y provee acceso a la musica para qualquier telefono que opere con Android 2.2 o superior, ademas de todas la tabletas que corren con el sistema Android. El nuevo mercado de Android estara integrado con Google Music y dara acceso a 8 millones de canciones y se especula que hasta 13 millones para un futuro.

Google ha colaborado con Sony Music Entertaiment, Universal Music Group y EMI. Con este apadrinamiento, Google tendra permiso para vender musica de todos los artistas que estan bajo estos compañias productoras. La que no se encuentra es Warner Music Group y mas de 1,000 grupos independientes de musica que no han firmado con Google hasta ahora. Asi que tambien habra muchos artistas populares y conocidos que no van a estar en Google Music por ahora. Pero esto podria cambiar de un dia al otro.

Google Music da la opcion de comprar una cancion o el disco completo. Y una vez que la musica esta comprada, estara disponible en una cuenta y el acceso es ilimitado. Ademas Google ofrece una cancion gratis para celebrar el estreno de Google Music. Por ahora, el servicio esta disponible solo en los Estados Unidos.

Que creen? Google Music le dara competencia a iTunes? Comenten!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina