11 de noviembre de 2011

BlackBerry Bold 9930 smartphone


BlackBerry Bold 9930 smartphone



















Con la nueva technologia de blackberry OS7 podras apreciar las mejoras que ha hecho blackberry a su mas nuevo modelo Bold 9930 con una pantalla táctil de alta resolución de 24 bits. Posee la technologia Liquid Graphics y un procesador de 1.2 GHz hace que el blackberry bold sea super rapido ya que con su nuevo procesador le da una velocidad increible.


Posee a su alrededor una superficie de acero inoxidable y aunque no lo crean la parte de atras del celular fue hecha con materiales aeroespaciales.El nuevo Bold 9930 es super liviano comparado con otros blackberry y super resistente, ofrese todo lo que estaban buscando que la fabrica blackberry mejorara es sus telefonos al ver tantos productos nuevo de pantalla tactiles como ha ofresido la HTC y la Apple.


Este nuevo blakberry es el mas rapido hasta ahora, al momento de bajar paginas web, instalar aplicaciones notaras la diferencia de inmediato. Con su nueva technologia de su pantalla tactil , puedes hacer zoom con tus propios dedos. Este blackberry 9930 y su familia de la serie 9900 posee el prcesador mas rapido de toda su linea de blackberry


Unas de sus mejoras tambien lo hacen a la camara, que ahora puede capturar fotos de 5MP y videos de alta definicion 720p.

Hasta el momento unos de los mejores blackberry en el mercado. !http://www.spanglishreview.com/2011/11/blackberry-bold-9930-smartphone.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina