27 de octubre de 2011

Sony Adquiere a Sony Ericsson!



Hoy Sony anuncio que va a adquirir a Sony Ericsson. La compra se reporta que sea valorada en 1.47 billones de dolares Americanos.

Esta adquisicion de Sony le da el control del departamento mobil que tiene Ericsson. Poniendo todos los productos mobiles bajo la misma compañia que fabrica otros productos electronicos. Lo hacen con la idea de unificar sus productos para los consumidores. Otro beneficio de esta compra son los patentes que posee Ericsson. Como ha demostrado la competencia entre Samsung y Apple, tener una buena contidad de patentes es una gran estrategia para competir en el mercado de telefonos y tabletas.

Claro esta, que esta compra tendra que ser aprovada. Sony espera que la transaccion se apruebe y sea finalizada en Enero del 2012. De esta manera se podran esperar nuevos productos para la mitad del 2012.

Todo parece indicar que todas las compañias grandes de productos electronicos mobiles se estan fortaleciendo para un gran combate. Que creen de esta movida de Sony? Buena o mala idea? Sus comentarios e ideas son importantes para nosotros!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina