8 de octubre de 2011

La ganadora de la Gift Card de amazon es Kerting Carolina Sánchez-Castillo



Nos complace  presentar a nuestra ganadora de la Gift card de $10 de Amazon. Felicitaciones a Kerting Carolina Sánchez Castillo. Gracias por participar en nuestra
primera rifa. espero nos puedas contactar a travez de Facebook, Twitter o  nuestro email
spanglishreview@gmail.com
 para darte las instrucciones.esperamos dejes tu comentario. y una vez mas felicitaciones.

2 Comentarios :

Hola amigos !!! que emoción haber sido la ganadora de su primer concurso. Me contenta mucho y espero seguir participando para más premios.
La verdad es que les sigo siempre porque me gusta mucho toda la temática relacionada con la tecnología, Internet y las redes sociales, definitivamente, es algo de lo que debemos entar bien enterados, ya que los tiempos actuales giran en torno al mundo tecnológico. Me gusta saber de lo último que sale al mercado, de las nuevas tendencias y lanzamientos de productos tecnológicos y ustedes me informan bien al respecto.
Gracias por toda su información y continuaré siguiéndoles.
Kerting

Muchas gracias a ti Kerting, por seguirnos y estar pendiente de nuestros posts, cualquier pregunta o duda sobre cualquier producto o algo technologico no dudes en ir a nuestra seccion de preguntas ycomentarios y con gusto haremos todo lo posible para ayudarte con la mas acertada respuesta. Que tengas un buendia y gracias unas vez mas.!!!

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina