4 de octubre de 2011

Apple anuncia el nuevo iPhone 4S!




                                                                 





















Apple hoy anuncio el proximo iPhone, llamado iPhone 4S. El telefono es compatible con la red de CDMA/GSM. Quiere decir que tiene las dos antenas y funciona por todo el mundo.


El diseño externo es practicamente igual que el iPhone 4, lo que cambia es lo interno. El telefono viene con la procesadora A5 de Apple, que es la misma que tiene el iPad 2. Tiene capacidad de velocidades de HSPA+ hasta 14.4 mbps.

La camara sera de 8 megapixeles. Podra grabar videos de calidad 1080p.

El sistema operativo iOS 5 ya viene instalado. Con el nuevo sistema de notificaciones incluido, iMessage, que es casi igual que el que tiene Blackberry para comunicarse y Siri, que es para poder controlar el telefono con comandos de voz.

El telefono estara disponible el 14 de Octubre, aunque se puede ordenar el 7 de Octubre. Va estar disponible para AT&T, Verizon y Sprint.

Los precios son los siguientes: 16 gig por $199 dolares Americanos, 32 gigs por $299 dolares Americanos y 64 gigs por $399 dolares Americanos. Estos precios son validos firmando un contrato por 2 años con Sprint, Verizon o AT&T. El precio sin contrato es $649, $749 y $849 dolares Americanos. El telefono estara disponible en negro y blanco.

Ahi lo tienen! El iPhone 4S de Apple! Que piensan? Es los que esperaban o piensan que Apple deberia haber salido con algo mejor en el mercado? Dejenos saber en los comentarios.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina